Conectair

Aportamos soluciones en productividad industrial

Ofrecemos la mayor y más innovadora gama de equipos de aire comprimido, tratamiento de aire, generación de gases y vacío y herramientas industriales del mercado con el objetivo de mejorar y mantener la productividad de su industria.

Origen

Conectair nace con el objetivo de ser la marca referente del sector de soluciones en equipos de mejora de la productividad de procesos industriales, con la experiencia de más de 20 años que desde Fijaplast se ha ido acumulando gracias a su equipo y a todos los clientes que han confiado en nosotros. Ahora con el apoyo de Atlas Copco, empresa líder mundial del sector, trabajamos para ofrecer un servicio a las empresas de nuestra zona que les permita aumentar su productividad en un mercado cada más competitivo.

Valores

Trabajamos con una orientación al mercado, buscando siempre establecer unas relaciones a largo plazo que permitan aumentar la satisfacción y servicio de las empresas que confían en nosotros. Con la base de un equipo, honesto, humilde y responsable con su trabajo y con la ilusión de progresar y emprender cada día ofreciendo un producto y servicio de calidad.

CENTROS DE ASISTENCIA TÉCNICA

CENTROS DE ASISTENCIA TÉCNICA

place Oficina Central

T. 951 568 670

Calle Ivan Pavlov nº3
Parque Tecnológico de Andalucía
29590 - Málaga - España

place Delegación Granada

T. 958 332 413 | F. 958 333 97

Polígono Industrial La Catalana. Avda. de España
Nave 1. Apdo. 66, 18360 Huétor Tajar
Granada - España